EXPERTOS en el Traslado de Carga Sobredimensionada
Seguridad y experiencia nos DISTINGUEN
Servicio INTEGRAL en su Logística y Transporte
Empresa comprometida con la CALIDAD y la MEJORA
Porque usted IMPORTA y también EXPORTA, LPI su carga TRANSPORTA !

Carga Sobredimensionada

En LPI contamos con un portafolio completo de soluciones, entre las que se encuentran ofrecer al importador y exportador los servicios de logística integral que requieren, con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia del Puerto de Manzanillo, Colima, México.

Todos nuestros servicios son operados por personal experto asegurando el correcto manejo de su carga. Desde las maniobras necesarias en puerto, hasta su transportación y entrega en el destino indicado.

Con LPI usted tiene la tranquilidad de estar enterado siempre en que etapa del proceso de embarque se encuentran sus mercancías. Ya que le mantenemos permanentemente informado del status que guarda cada uno de ellos, las 24 horas del día los 365 días del año.

Una de nuestras fortalezas es nuestro equipo especializado para carga sobredimensionada, mejor conocido como LOW BOY.

Contamos con la experiencia de haber atendido proyectos muy especializados con mercancía con exceso de dimensiones, proyectos de los cuales contamos con cartas de recomendación con el testimonio de satisfacción por parte de nuestros clientes, nuestros operadores están capacitados y calificados para transportar con integridad su mercancía de puerto a destino.

Conoce nuestra galería de entregas.