EXPERTOS en el Traslado de Carga Sobredimensionada
Seguridad y experiencia nos DISTINGUEN
Servicio INTEGRAL en su Logística y Transporte
Empresa comprometida con la CALIDAD y la MEJORA
Porque usted IMPORTA y también EXPORTA, LPI su carga TRANSPORTA !

Servicios

Transporte Carretero


LPI transporta por usted los productos de importación que recibe en el puerto de Manzanillo, hasta cualquier punto que nos indique dentro del territorio nacional. Una vez que sus embarques han sido legalmente introducidos al país.

Para el caso de exportaciones, LPI recolecta en cualquier lugar de México la carga que usted vaya a enviar al extranjero y la entrega en el puerto para su posterior traslado en barco hasta su destino final.

Contamos con más 30 unidades especializadas para manejar contenedores, así como 20 unidades para manejo de mercancía a granel, todas con rastreador satelital, perfectamente localizables las 24 hrs. del día los 365 días del año. A fin de proporcionarle el nivel de confiabilidad e información sobre su ubicación en tiempo real.

Algunas de las ventajas que usted tendrá al contratar el servicio terrestre con LPI son las siguientes:

  • Al contratar nuestros servicios usted contará con el respaldo de un operador logístico quienes realizaremos por usted todo tipo de trámites para la correcta coordinación de sus embarques en puerto.
  • Atención personalizada en el monitoreo de sus embarques.
  • Optimización  Recursos financieros.
  • Reportes diarios de acuerdo a su necesidad.
  • Excelente lazos comerciales que nos permiten éxito en cada proceso que no depende directamente de nuestro equipo, dando como resultado la entrega oportuna de su mercancía.
  • Tarifas competitivas